+34 931 752 151 | primaverahostel@gmail.com

Contacto

Como llegar a Primavera Hostel

 
 Nuestra dirección es Mallorca 330 (esquina del edificio) Bajo del edificio hay una cafetería llamada “4 vientos”  
 
 
 
 
1) TREN 
 

Tomar el tren en la Terminal T2 hasta Passeig de Gracia. 11 minutos a pie o tomar un metro L4 dirección Trinitat Nova (la parada del hostal es VERDAGUER)

 

MAPA

 –

2) BUS

En la terminal 1 o en la terminal 2 tomar el bus 46 que para en Plaza España, ahí tomar el bus 50 hasta Passeig Snt Joan (3 MINUTOS A PIE)

MAPA

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

* Bono transporte Barcelona T-casual de 10 viajes unipersonal  por el precio de 11,35€

* Cuando llegues, recuerda tocar el timbre. “Primavera” está escrito en el botón

* Tenemos recepción 24 horas, 7 días a la semana

Condiciones de cancelación y pago por adelantado hasta 10 personas:

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.  Consulta las condiciones de la habitación cuando la selecciones en el menú superior del apartado de reserva/booking

Política de reserva para grupos:

El proceso de pago se realiza en dos momentos, el pago del depósito y del balance. Ambos tendrán que ser liquidados de acuerdo a las cantidades y fechas límite establecidas via Email.

DEPOSITO: el pago del depósito corresponde al 50% del importe de la reserva y es no rembolsable; se va cobrar/cargar para reservar y bloquear las habitaciones, como condición para la confirmación de la reserva y sin derecho de reembolso. En caso de que Primavera-Hostel no logre cobrar/cargar en la tarjeta concedida por el cliente el importe de 50% de manera anticipada, procederemos la cancelación de la reserve.*

(*) La falta de pago del balance dentro de las fechas límites establecidas, comporta la cancelación inmediata de la reserva y la retención del depósito. Respecto a reservas solicitadas y confirmadas con menos de un mes de la fecha de llegada del grupo, el pago del importe total se tendrá que realizar en una única vez.

Hora de llegada:

Si quiere modificar su hora de llegada de la reserva, por favor envíenos un correo electrónico o llámenos directamente. Es importante que estemos puntualmente informados de cualquier cambio en su reserva. Tenga en cuenta que el sistema de reserva funciona las 24 horas del día.

Llegadas y Salidas:

Las entradas en la instalación se realizan a partir de las 14:00 horas.

Las salidas de la instalación se realizan a las 11:00 horas de la mañana.

*El día de la salida/check-out, los clientes disponen hasta las 11:00 para dejar la habitación. De lo contrario, Primavera-Hostel se reserva el derecho de cargar una noche más.

**Si el cliente necesita dejar su equipaje, tanto si el día del check-in llega antes de tiempo y la habitación no está disponible o si, el día del check-out, tiene que dejar la habitación pero aún tiene unas hora entre la salida del establecimiento y su partida, podrá dejar su equipaje en el almacén de maletas sin cargo alguno y seguir utilizando las zonas comunes del establecimiento hasta las 23 horas como máximo.

Política de Cancelación:

  • Recuerde que las cancelaciones se aceptan sólo por correo electrónico y deben ser recibidas por nosotros por lo menos 30 días antes de la hora de llegada. 
  • El deposito no se devuelve en ninguna circunstancia 
  • En el caso de falta de cancelación o cancelación tardía, además del deposito ya cobrado, el precio de la primera noche de la reserva también será retenido por el albergue como penalización por no disponer de la notificación de cancelación correcta. A esta norma no se efectúan excepciones 

Derechos de Admisión:

Trabajamos para el bienestar de todos los huéspedes y el personal, teniendo en cuenta que nuestro principal objetivo es ofrecer un ambiente cómodo y agradable para todos. Es parte de nuestra política en Primavera-Hostel de mantener el respeto y las buenas relaciones con los clientes y el personal por igual. Creemos que el respeto mutuo es vital para las experiencias generadas en nuestro hostel y es fundamental para proporcionar un servicio excepcional. Este es el secreto de un ambiente sano y una estancia agradable para todos. Por ello, les informamos que nos reservamos el derecho de admisión y de rechazar la prestación del servicio y/o solicitar que un huésped, en caso de un comportamiento inadecuado o inaceptable, abandone el establecimiento a nuestra discreción si fuera necesario.

Circunstancias de Fuerza Mayor:

Salvo que indique lo contrario, lamentamos informarle que no podemos, en ningún caso, asumir responsabilidad o abonar indemnización alguna en caso de no poder satisfacer nuestras obligaciones con usted o sus acompañantes por causas de la «fuerza mayor». A estos efectos, se considera «fuerza mayor» cualquier evento que nuestra empresa o cualquier otro proveedor no podría, incluso con toda la diligencia necesaria y debida, prever y/o evitar. Tales eventos pueden incluir guerra o amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, actividades terroristas o amenazas, conflictos laborales, desastres naturales o nucleares, las condiciones climáticas adversas, incendios y todos los eventos similares fuera de nuestro control, sin que esta lista sea limitativa.


Email

Puedes escribirnos a través del formulario o usando este email: primaverahostel@gmail.com


Teléfono

Si eres de los que te gusta hablar puedes llamarnos por teléfono: (+34) 931 752 151


Ubicación

Calle Mallorca 330
08037 Barcelona