+34 931 752 151 | primaverahostel@gmail.com

Viviendo la noche !

Rambla para aquí, rambla para allá, esa es la rumba de Barcelona. – Manu Chao
8 Ago

La Vida Nocturna en Barcelona

¡Si te gusta la fiesta Barcelona es para ti!

Llegando a esta ciudad no podrás escapar de su vida nocturna y de todas las discotecas y bares que hay aquí. Barcelona se destaca como una de las ciudades a nivel mundial con la mejor vida nocturna. 

¿A dónde quieres ir? Esta ciudad cuenta con una gran diversidad de estilos, ¡Así que no te preocupes encontrarás algo para ti! Desde lugares con música Latina hasta discotecas con música Indie. 

 

¡Esto es lo que te recomendamos!

Si te gusta la música electrónica, estos sitios te encantarán:

 

Pachá Barcelona: Una de las discotecas más exclusivas, con una variada programación de música electrónica, cuenta con una decoración minimalista. Esta discoteca se encuentra abierta todos los días, así que no hay pretexto ¡Te está esperando! 

 

Opium Barcelona: La discoteca más popular de la ciudad, cuenta con una linda terraza en donde podrás disfrutar de la vista a la playa. En esta discoteca han tocado famosos como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto…¡y muchos más!

 

La Terraza: Esta discoteca está posicionada en el número 40 de los mejores clubes en todo Europa. Se encuentra ubicada en Montjuic, una de las mejores áreas de la ciudad. Una sala que es exclusivamente para la época de calor (de mayo a octubre).

 

Si prefieres la música Latina y bailar un poco más… ¡Estos son tus lugares! 

 

Canela Premium Club: Esta sala de baile se ubica en uno de los barrios más bonitos, en el barrio de Gracia. En este lugar podrás disfrutar de salsa, bachata y un poco de merengue. Un lugar muy cálido con un ambiente alegre.

San Pues: Esta sala de baile ofrece todo tipo de ritmos latinos desde merengue hasta reggaetón, este lugar está situado muy cerca del centro de la ciudad.

 ¡Si no sabes bailar, aquí te enseñan! 

Antilla Salsa Barcelona: Una de las salas de baile con más antigüedad en la ciudad, especializada en salsa y ritmos caribeños. Algunas noches cuenta con banda en vivo para disfrutar más de estos ritmos.

Hagamos un cambio drástico de música y pasemos a lo Indie… ¡Si te gusta la música un poco más alternativa, lee esto! 

 

Apolo: Este lugar es ideal para el “Indie Style”, aquí podrás disfrutar de las distintos mix de Djs Mad Max y Soren o Djs Legoteque y Viktor Ollé. Los mejores días para disfrutar está discoteca son los lunes y martes ¡Recuerda que en Barcelona la fiesta nunca para! 

Razzmatazz: ¡Esta seguro que la has escuchado! Una de las discotecas más grandes de Barcelona, con dos salas de música Indie. Cuenta con grandes Dj´s como: Gato Maadraassoo, Bilbadino Dj, Legoteque. 

Soho: Se encuentra en el centro de la ciudad, aquí podrás escuchar música tipo house, comercial y también una mezcla de música indie de los 80. Con su decoración te hará sentir relajado y podrás disfrutar de la música.

 

Ahora que conoces todos estos lugares ¿Nos vamos de fiesta juntos?

 

@grossidaniela