+34 931 752 151 | primaverahostel@gmail.com

Congreso mundial del móvil 2019 Barcelona

El Mobile World Congress (MWC19) regresa a Barcelona del 25 al 28 de febrero para mostrar los avances en conectividad móvil.
22 Feb

Congreso mundial del móvil 2019 Barcelona

El Congreso Mundial del móvil (MWC19) regresa a Barcelona del 25 al 28 de febrero para mostrar los avances en conectividad móvil.

En este escenario se combinan redes 5G, internet de las cosas, inteligencia artificial y plataformas inteligentes. Este año no solo serán promesas, ya que los amantes de la tecnología podrán asistir a más de 100 demostraciones interactivas y acceder a experiencias prácticas que nos permitirán comprender cómo estas innovaciones afectan prácticamente a todos los aspectos de nuestras vidas en las áreas de entretenimiento, industria y transporte. , servicios públicos y medio ambiente.

Estos son los cinco desarrollos más esperados del congreso:

1. Nuevos smartphones plegables con 5G:
2. Nuevas gamas móviles.
3. La movilidad del futuro.
4. Internet de las cosas.
5. Redes 5G y nuevos servicios.

El MWC 2019 en Barcelona tendrá como sedes las sedes de Gran Vía y Montjuïc de Fira Barcelona. El primero albergará los principales eventos de la feria en sus ocho “salas”, mientras que el segundo albergará las actividades paralelas. El congreso ofrece diferentes tipos de pases y tarifas, según el perfil del asistente y las actividades que planea llevar a cabo durante los cuatro días de la feria. Los precios, entre 799 y 4,999 euros, no varían con respecto a la última edición, y se distribuyen en las mismas cuatro categorías.

Enlace a la web oficial : https://www.mwcbarcelona.com/

Página inicial