+34 931 752 151 | primaverahostel@gmail.com

Molly Keen al Primavera Hostel

Molly Keen es una artista visual que se especializa en murales a gran escala con énfasis en imágenes detalladas y perspectivas cambiantes. El cuerpo de trabajo más apreciado de Keen se creó cuando viajaba en bicicleta, autobús y pie por Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Perú, México, Canadá y Estados Unidos. Actualmente se encuentra en un European Mural Tour que incluye Portugal, España, Croacia, Alemania y los Países Bajos, donde pintará murales de gran escala en cada país a través del Flying Colours Mural Project.
20 Feb

Molly Keen al Hostal Primavera

“Molly Keen es una artista visual que se especializa en murales a gran escala con énfasis en imágenes detalladas y perspectivas cambiantes. El cuerpo de trabajo más apreciado de Keen se creó cuando viajaba en bicicleta, autobús y pie por Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Perú, México, Canadá y Estados Unidos. Actualmente se encuentra en un European Mural Tour que incluye Portugal, España, Croacia, Alemania y los Países Bajos, donde pintará murales de gran escala en cada país a través del Flying Colours Mural Project. Un proyecto que Keen comenzó en 2017 inspiró durante 2 años la creación de murales en toda Sudamérica. El proyecto combina el arte con los talleres y la participación de la comunidad con cada mural que crea.

Keen se crió en Seattle, WA junto con 4 hermanos y recibió su BFA de la Universidad Estatal de Washington. Su madre, Cindy Keen, era artista y transmitió la pasión creativa y el estímulo del arte en el hogar. A los 18 años, tras el fallecimiento de su madre, Molly se hizo muy consciente de la influencia de su madre en su obra de arte y eligió su nombre de artista, Molly Keen, en su honor.”

Para saber mas sobre ella:

https://mollykeenart.com

Volver a la página inicial