+34 931 752 151 | primaverahostel@gmail.com

MONUMENTAL CLUB D'ESTIU

Una buena forma de dar la bienvenida al verano que ya esta a las puertas con esta edición de Monumental Club : 14 horas sin ocio y cultura ..
5 Jun

Monumental Club: la reconversión de una antigua plaza de toros en espacio lúdico.

 

Monumental Club se dió a conocer en 2017 en la ciudad convirtiendo la Monumental en un escenario para conciertos, un espacio para mercado, una zona de degustación gastronómica y una serie de propuestas para públicos de todas las edades: desde los niños a los adultos. Esta nueva iniciativa ofrece una gran variedad de propuestas de calidad, siendo el plan ideal de fin de semana para todo tipo de públicos y para toda la familia.

No hay menor manera de dar la bienvenida al verano con esta edición del sábado 9 de junio desde las 12h hasta pasada la medianoche, con música non stop 14 horas, vermuth, mercadillos, gastronomía y actividades también para los mas pequeños de la mano con minimusica.

En cabeza del cartel Los Toreros Muertos, banda de los 80 bajo el mando de Pablo Carbonell, con acompañantes de la talla de Chico y Chica, Guille Milkyway (La Casa Azul Dj Set), Wild Goats y Tilt.

Información :

Horario:
Sábado de 12:00h a 02:00h.
Precio de la entrada:
3€ antes de las 17h.
8€ a partir de las 17h.

¿Los niños tienen que pagar entrada?
Para los menores de 12 años la entrada es gratuita.

¿Habrá un equipo de primeros auxilios?
Sí.

¿Se puede acceder con animales?
Sí.

¿Hay actividades para niños?
Sí, el horario de las actividades es de 12:30h a 16h:30h.

Dirección:
Plaza de toros Monumental 
Gran Via de les Corts 
Catalanes, 749
08013 Barcelona