+34 931 752 151 | primaverahostel@gmail.com

Restaurantes Vegetarianos y Veganos en Barcelona

Los restaurantes vegetarianos y veganos en Barcelona están en alza y ofrecen una gran variedad de platos que para los que siguen este tipo de dieta rende más fácil suplir a las proteínas animales y para los demás una ocasión para comer comer distinto ...
2 Abr

Donde comer vegetariano y vegano en Barcelona

En Barcelona cada vez hay mas ofertas de restaurantes vegetarianos , aquí os sugerimos los lugares que mas nos gustan..

RESTAURANTES VEGETALIA:

Los Restaurantes Vegetalia son reconocidos como unos de los mejores restaurantes vegetarianos de la ciudad. Con menús del día diferentes cada día de lunes a viernes y una amplia carta con opciones veganas no saldréis decepcionados ! Entre sus platos estrella: los libritos de seitan y los postres caseros !

Dirección : *Raval : Plaça d’Emili Vendrell, 1, 08001 *Gótico: c/ Escudellers, 54, 08002 *Born: Plaça Fossar de les Moreres , s/n, 08003

Página web: https://www.restaurantvegetalia.com/

 

CAT BAR VEGANO:

Lugar alternativo con espirito punk y multicultural, este bar os ofrece una carta 100% vegana y cervezas artesanales .. Sus hamburguesas son entre las veganas mas ricas de la ciudad .. Y si te gustan los gatos aquí los encontrarás en todo lado representados

Dirección : *Born  c/ de la Bória, 17, 08003

Página web: https://www.facebook.com/CatBarCAT

 

FLAX&KALE:

Es el primer restaurante healthy flexitariano de la ciudad. El 80% de la oferta es Plant-Based y el otro 20% incluye en sus recetas pescado azul. Todos sus platos están pensados en su valor nutricional y no solo en su sabor y placer gastronómico. Situado en un gran edificio renovado y hermoso tomaros el lujo de probar sus platos ..

Dirección : *Raval: c/ dels Tallers, 74b, 08001

Página web: http://teresacarles.com/fk/

 

BIOCENTER:

Abierto desde el 1980, fue unos de los primeros a traer la comida vegetariana a Barcelona. Cocina sana, a buen precio y con opciones veganas. Funciona come self-service todo el día

Dirección : *Raval: c/ Pintor Fortuny, 25, 08001

Página web: http://restaurantebiocenter.es/es/carta/

 

RASO TERRA:

Moderno y luminoso bistró de platos de autor vegetarianos y veganos, elaborados con productos de temporada y una mezcla de tradición con innovación a partir de los principios del Slow Food.

Dirección : *Gótico: c/ Palau, 5, 08002

Página web: http://www.rasoterra.cat/

 

ARC IRIS:

Fundado en 1969, Arco Iris es un magnífico restaurante vegetariano –de los mejores en Barcelona-, recomendable no sólo por su comida sino también por el ambiente y el trato familiar de su actual dueño, al frente del negocio desde hace dos décadas. Abierto sólo al mediodía (excepto para grupos)

Dirección : *Eixample: c/ de Roger de Flor, 216, 08013

 

Página web: www.vegetarianoarciris.com/

 

 

AMALTEA:

Situado en el Eixample Izquierdo, este restaurante vegetariano no solo ofrece comida saludable y en parte ecológica. Elabora todos los platos, postres y también el seitán , el yogur el kéfir y el pan. Hay muchas opciones veganas de platos y postres.No abusa de las especias y buscan sabores naturales, bien combinados y atractivos al paladar y la vista. Las algas, el tofu, los germinados, las infusiones y algunos cereales y legumbres son de origen biológico. De vez en cuando ofrece su espacio para charlas, cursos y proyecciones..

Dirección : *Eixample: Carrer de la Diputació, 164, 08011

Página web: http://www.restauranteamaltea.com/

 

GOVINDA:

Abierto desde el año 86 y pionero en su especie, Govinda es un restaurante vegetariano especializado en la cocina del norte de la India. Ideal para una comida exótica, sana, rápida y económica en un ambiente tranquilo y sin pretensiones en pleno barrio Gótico de Barcelona.

Dirección : *Gótico: Plaça de la Vila de Madrid, 4, 08002

Página web: www.govinda.es/

Volver a la página inicial